Este Centro de Datos de las Veterinarias ha sido editado por nuestra Agencia de Marketing & Comunicaciones, QUARTA DIMENSION S.A.S.
¿Nuestra misión? asistir al mercado todo... Esto es tanto al de la Oferta como al de la Demanda y, con ello lograr, en este caso, lo que se conoce como "el punto de equilibrio de mercado".
Para ello realizamos todo un Planeamiento y dentro de éste, la Estrategia, debido a la importancia que su aplicación reviste en el Management de todo Emprendimiento.
Creamos, Diseñamos y luego Editamos en Función del Mercado Objetivo a saber.
Utilizamos los diversos canales de comunicación disponibles, generando marketing de muestreo general como así también, a manera de apoyo y refuerzo, marketing directo.
Hoy por hoy, el Medio de Comunicación más Apropiado ya no es uno, sino unos y otros, según sea el caso de que se trate.
Los medios y canales de comunicación son el soporte que transmite la información desde el emisor, que es quien la envía, hasta el receptor, que es quien la recibe.
Radio, prensa, televisión, internet, llamadas telefónicas, sms, whatsapp, redes sociales, e-mail marketing, en fin, son muchos los canales de comunicación que se pueden utilizar para proporcionar / enviar información y contenidos a nuestros clientes y prospects.
Pero, de todos ellos ¿no? ¿Cuáles cree Ud. que son los más efectivos para su negocio?